Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Regresarán al PRI los mismos traidores; renuncian dirigentes del sur de Tamaulipas

REDACCIÓN NT

CD. MADERO.- Fuerte encontronazo se vivió la mañana de este viernes entre los dirigentes del Partido Revolucionario Institucional en Tampico, Madero y Altamira con la secretaría del partido, Mayra Ojeda, luego de la renuncia de los líderes que encabezan el tricolor en la Zona Conurbada.

En rueda de prensa, Héctor Manuel González Arellano, de Altamira; Soel Cruz Leos de Madero y Carlos de los Reyes en Tampico, dieron a conocer la inconformidad que se presenta, pues aseguraron que su separación es por negociaciones que se están haciendo “en lo oscurito” con personas que anteriormente habían renunciado y se fueron apoyar a otros partidos por parte del Comité Estatal encabezado por Edgar Melhem.

Cruz Leos, añadió que la sugerencia era visitar a los olvidados, gente que el partido les hizo alguna grosería, pero señala que prefirieron sentarse con los traidores; “hoy les quiero entregar las llaves, porque quieren entrar por la puerta de enfrente y eso no se vale”, enfatizó.

En voz alta, el dirigente del PRI en madero leyó la misiva dirigida para Alejandro Moreno Cárdenas, Presidente del PRI Nacional y Edgardo Melhem Salinas Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Tamaulipas, en la cual enmarca: “Presento mi decisión de dimitir al cargo de presidente del comité directivo municipal del PRI en Cd. Madero, esta decisión la tomo en el futuro de mi persona pero también en la del partido”.

Continúa: “A lo largo de estos meses lo único que debo resaltar es la entrega y el gran trabajo que se hizo en equipo, gracias al CDM y a mi equipo que también es mi familia; a los militantes entregados que permanecieron en los momentos más difíciles del partido, demostrando absoluta lealtad… la militancia es primero y ellos merecen respeto”, finalizó.