Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Reguardarán 150 elementos la seguridad en el carnaval.

Cd. Madero, Tamaulipas.– Serán alrededor de 150 elementos de seguridad de distintas corporaciones los que resguardarán a los asistentes al Carnaval de Ciudad Madero.

El presidente municipal, señaló que ya se dialogó al respecto, pues se han sostenido reuniones para coordinar las acciones que permitan salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

«Ya nos pusimos de acuerdo para que haya seguridad suficiente en el carnaval y las familias de Ciudad Madero, de la zona conurbada y otros municipios vengan y se la pasen tranquilos que va a haber mucha seguridad y coordinación con las fuerzas federales y estatales».

Señaló que están viendo todos los puntos, lo referente a la seguridad en el carnaval que va a iniciar a partir del día 7 de marzo

Destacó que están trabajando para dar promoción nacional a Ciudad Madero, por lo que habrá grandes cosas para el municipio.

Concluyó diciendo que se tendrán Cámaras, módulos de atención de Cruz Roja, protección civil y tránsito, por lo que todo va a estar a disposición de los ciudadanos para que estén seguros y vayan con toda su familia completamente seguros en playa Miramar.