EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Rehabilita COMAPA redes de agua y drenaje en la Borreguera

*Por instrucciones del gerente general Adolfo Cabal Ruiz cuadrillas de trabajadores dan permanente y minuciosa inspección para detectar el origen de los problemas e iniciar las acciones correctivas mejorando el servicio de la ciudadanía.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada, inició un  minucioso sondeo de las líneas generales de drenaje en la Colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo -mejor conocida como la Borreguera- esto con el fin de darle solución a los constantes brotes de aguas residuales.

Siguiendo las instrucciones de Adolfo Cabal Ruiz, Gerente General del organismo, se enviaron cuadrillas y equipo necesario para detectar el origen del problema, e iniciar con las acciones correctivas de los sistemas de drenaje.

Así mismo, se aprovechó para dar mantenimiento a pozos y líneas en la Calle México esquina con Birmania y Calle Colombia esquina con Filipinas, de dicha colonia,  con el objetivo de eliminar los escurrimientos de aguas negras, los  cuales son ocasionados por la acumulación de basura y lodo que taponean la red general.