EntrevistaTampicoZona Conurbada

Rehabilita COMAPA redes de drenaje y agua

*Se trabaja en varios puntos de la ciudad, y se insisten en mejor la calidad de los servicios para los usuarios.

Siempre con el afán de mejorar y prestar un mejor servicio a los usuarios la COMAPA  de la zona CONURBADA, está intensificando los trabajos de reposición de colectores que están colapsando por haber terminado su vida útil beneficiando a los diversos sectores de la población.

Fue el gerente General de la COMAPA Ingeniero Adolfo Cabal Ruiz, quien dio a conocer lo anterior y explico que en esta misma semana se ha trabajado en la reposición de los colectores de la ciudad, en esta ocasión se refirió al de la colonia Niños Héroes donde se benefició a un aproximado de 1. 500 familias, al cambiar una tubería dañada de aproximadamente 50 metros lineales.

La línea de 50 metros lineales que se repuso fue integrada nuevamente al servicio con tubo PEAD corrugada de 61 centímetros, la cual había terminado su vida útil y se realizó su reparación.

Cabal Ruiz menciono que las mismas tareas fueron ejecutadas en otros puntos de la ciudad, con el fin de avanzar en la reposición de este tipo de tubos por nuevos para mejorar los servicios de los usuarios.

Por otra parte el área técnica reporto que en la calle Guatemala entre Ramos Arizpe y 18 de Marzo, se atendió el reporte de fuga de una línea de  agua que se encontraba dañada por una compañía, la cual de inmediato se dio el servicio para que regresar a su funcionamiento y atender la demanda del servicio que solicito la ciudadanía.