EspecialesTampicoZona Conurbada

Rehabilita gobierno de Tampico calles de la zona centro

* Con inversión y mano de obra cien por ciento municipal.

 Con la finalidad de garantizar servicios de calidad a la ciudadanía tampiqueña, y a la vez optimizar los recursos del municipio, por instrucciones de la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, el gobierno de la ciudad lleva a cabo la pavimentación de calles en la zona centro con recursos cien por ciento municipales, logrando de esa manera ahorrar significativamente recursos mediante obras de gran calidad.

1 3

La alcaldesa, Magdalena Peraza, detalló que se ha rehabilitado a base de concreto hidráulico la calle Díaz Mirón, y se ha empezado la pavimentación de la calle Matienzo.

«Se están haciendo con recursos y mano de obra del municipio, ya terminamos dos cuadras de la calle Díaz Mirón, ahora estamos en la Matienzo, también se está haciendo con concreto hidráulico con mano de obra de nuestros trabajadores que son excelentes para trabajar», puntualizó la alcaldesa.

Obras donde el municipio destina una inversión aproximada de 220 mil pesos, rehabilitado calles que se encontraban muy deterioradas por el paso del tiempo, y que ahora brindarán una mejor imagen al primer cuadro de la ciudad.

Asimismo, la alcaldesa detalló que en poco tiempo se concluirá la techumbre metálica en el jardín de niños Josefina Ramos del Río, también hecha con recursos propios del municipio, y se habrá de iniciar una más en otra escuela.

Estamos por concluir la techumbre en el kinder Josefina Ramos del Río que iniciamos hace dos semanas, en diez días se concluye esa techumbre, e iniciaremos una más en el jardín de niños Jovita Leal en la colonia Borreguera», finalizó.