AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Rehabilita Gobierno Municipal de Altamira camino que comunica a sectores La Pedrera y Emiliano Zapata

*Labores forman parte del esquema de mejoramiento de vialidades en todo el municipio

Miles de familias residentes de los sectores Emiliano Zapata y La Pedrera han resultado beneficiadas con la rehabilitación del camino que conduce a esa zona, efectuado por personal de Obras Públicas, pues ahora el traslado a sus centros de trabajo y/o estudio y destinos diversos ahora es más ágil y seguro.

Un total de dos kilómetros de camino fue revestido con material de Champayán, a fin de optimizar la comunicación vial y peatonal de los habitantes, así como para brindarles mayor seguridad.

Siguiendo las instrucciones de la presidenta municipal, Alma Laura Amparán Cruz, cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas llevaron a efecto la reparación de la citada ruta sobre un ancho de calle de ocho metros y un espesor de veinte centímetros.

La superficie rehabilitada fue moto-conformada, compactada y  nivelada, con la finalidad de que brinde un óptimo servicio a la ciudadanía.

Con esta obra, contemplada en el esquema de mejoramiento de vialidades en el municipio, los usuarios y vecinos del lugar tendrán la posibilidad de transitar con menores contratiempos por este tramo.