AltamiraZona Conurbada

Rehabilita Obras Públicas rúa para llegar a la playa Tesoro

*Se arreglaron 6 kilómetros de una brecha que va de El Chocolate a la carretera al Puerto Industrial, sirviendo como otra alternativa para trasladarse a la playa

Ofreciendo una alternativa más para llegar a la playa Tesoro, personal de Obras Públicas rehabilitó integralmente una brecha que comunica a la carretera que lleva al Puerto Industrial de Altamira, entrando por el tramo de jurisdicción municipal de la carretera Tampico-Mante.

El director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Roberto Castro Cepeda, informó que se arreglaron aproximadamente seis kilómetros de esa rúa, para facilitar el destino al litoral en este periodo vacacional de Semana Santa.

“Por encomienda de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, rehabilitamos una brecha que inicia en El Chocolate para acceder perpendicularmente al Bulevar de los Ríos; quien quiera llegar a la playa Tesoro prácticamente brinca todo ese trayecto que comprende transitar por el Bulevar Primex y parte de la carretera al Puerto Industrial’’, detalló.

Dijo que lo que se empleó en esas labores es del fresado aprovechado de las calles de la Zona Centro que fueron asfaltadas hace unos meses, dentro del Programa de Reordenamiento Urbano.

Castro Cepeda manifestó que los trabajos de restauración de esa brecha se realizaron en tiempo y forma, quedando listos antes de los días “santos’’, para que esa rúa sirva como otra variante para trasladarse a la playa Tesoro.