Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Rehabilitan ex módulos de seguridad en colonias de Madero, se asignarán a Protección Civil.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Para tratar de agilizar la respuesta del personal de protección civil de Madero, se rehabilitarán algunos módulos que anteriormente eran utilizados por la extinta policía metropolitana.

El secretario del ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, dijo que se van a rehabilitar en primera instancia los de las colonias ampliación revolución verde y el de la ampliación de la unidad nacional, para posteriormente hacerles entrega de los mismos a protección civil municipal.

“Vamos a rehabilitar unos módulos en donde va a establecerse oficinas de protección civil, como es el caso de la ampliación revolución verde y ampliación de la unidad nacional, en la plaza”.

Dijo que están trabajando en su arreglo, mientras que los demás pasarán por el mismo proceso, en la medida que lo consideren útil para atender más de cerca de la ciudadanía se usarán, por lo que no descartó que se puedan utilizar en poco tiempo.

Añadió Ortega Juárez que están hablando de cuatro módulos más que fueron autorizados en su momento para que la hoy extinta policía metropolitana hiciera uso de ellos.