Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Rememora Adrián Oseguera un año de su Gobierno

El primero de octubre del 2018, el alcalde Adrián Oseguera Kernion dio inicio a su administración municipal, atacando de lleno el problema de la basura, asumiendo el compromiso con la población de trabajar intensamente por el desarrollo de Ciudad Madero; y hoy, a un año de su Gobierno, hizo un recuento de las acciones que reafirman su entrega por la urbe petrolera.

En este tenor, aseguró que en los primeros 365 días de su administración, las expectativas han sido cumplidas, incluso, rebasadas con trabajos como el rescate del sistema Lagunario, la atención a la infraestructura educativa con la que se ha beneficiado a 28 escuelas, la promoción turística de playa Miramar y el posicionamiento de la marca Viva Madero, así como el avance en modernización de vialidades y seguridad social.

Lo anterior lo dejó de manifiesto luego de inaugurar un comedor escolar y obras de mejoras en aulas del Jardín de Niños “Estefanía Castañeda”, se invirtieron 760,754.98 pesos mediante el programa FISM-DF.

“Como dice nuestro Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, no tenemos derecho a fallarle a los mexicanos,  ni a los maderenses, y hoy me da mucho gusto cumplir nuestro primer año inaugurando esta obra escolar que beneficia a más de 85 niños y niñas”, aseguró Oseguera Kernion.

Por lo anterior, la Profa. Teresa de Jesús Martínez Infante, directora del plantel educativo, así como el padre de familia, Sergio Betancourt Salazar, agradecieron al Alcalde, a quien le entregaron un reconocimiento por “sembrar esperanza en los maderenses”.

En el marco de dicha ceremonia, el alcalde felicitó a su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, Presidenta del DIF municipal, así como a síndicos, regidores y directores municipales por su entrega a favor de la población de la urbe petrolera.

“Quiero felicitarlos,  pongámonos como meta trabajar el doble, no tenemos derecho a fallarle a los maderenses y no les vamos a fallar”, finalizó el Presidente Municipal.