AltamiraTitularesZona Conurbada

Rendirá Alma Laura Amparán Primer Informe de Gobierno

*Este martes 3 de septiembre en el gimnasio del IEST, declarado recinto oficial para el relevante evento

La presidenta municipal constitucional de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, rendirá su Primer Informe de Gobierno ante la población altamirense y representantes de los distintos sectores de la sociedad este martes 3 de septiembre, en punto de las 18:00 horas, según lo dispuesto en el Código Municipal vigente en el Estado de Tamaulipas.

Por acuerdo de cabildo, el gimnasio de usos múltiples “Dr. Burton E. Grossman’’ del Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas (IEST), ha sido declarado recinto oficial para la lectura de la glosa donde Amparán Cruz detallará el estado que guarda la administración que preside, así como las acciones más relevantes realizadas durante este primer año de trabajo del periodo 2018-2021.

Además, informará sobre los resultados alcanzados en materia de infraestructura urbana municipal, bienestar social, servicios públicos, desarrollo agropecuario, competitividad y empleo, educación, seguridad ciudadana, desarrollo urbano, salud, atención a grupos vulnerables, entre otros rubros.

En la rendición del Primer Informe Anual de Labores del Republicano Ayuntamiento de Altamira, se contempla la representación del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, además de presidentes municipales, legisladores, funcionarios de los tres órdenes de gobierno, representantes del poder judicial y de las fuerzas armadas.
Así como de representantes de organismos camarales, industriales y empresariales, organizaciones sindicales, agrupaciones campesinas, organismos sociales, institutos políticos, y de la sociedad civil en general.