AltamiraEntrevistaPOLÍTICAZona Conurbada

Rendirá Alma Laura Amparán Segundo Informe de Gobierno

*Este viernes 7 de septiembre en punto de las 19:00 horas en el gimnasio del IEST

Este viernes 7 de septiembre en punto de las 19:00 horas, la presidenta municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, rendirá su Segundo Informe de Gobierno ante la población altamirense y representantes de los distintos sectores de la sociedad, de acuerdo a lo dispuesto en el Código Municipal vigente en el Estado de Tamaulipas.

El gimnasio  de usos múltiples “Dr. Burton E. Grossman’’ del Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas (IEST), ha sido declarado como recinto oficial para la lectura de la glosa donde la jefa edilicia presidirá la décimo segunda sesión extraordinaria con carácter de solemne en la que detallará el estado que guarda la administración que preside y las acciones más relevantes efectuadas durante este segundo año de trabajo.

Informará también sobre los resultados alcanzados en infraestructura para el desarrollo y bienestar, competitividad y empleo, fortalecimiento de la educación, seguridad ciudadana, desarrollo agropecuario, bienestar social, desarrollo urbano, servicios públicos, salud y atención a grupos vulnerables, entre otros rubros.

Se espera la asistencia de representantes de empresarios, organismos sociales, campesinos, institutos políticos, organizaciones sindicales y de la sociedad civil en general, a la rendición del Segundo Informe Anual de Labores del Republicano Ayuntamiento de Altamira.

Asimismo, se contempla la representación del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, además de presidentes municipales, legisladores, funcionarios de los tres órdenes de gobierno, representantes del poder judicial, y de las fuerzas armadas, además de líderes de distintas organizaciones civiles.