EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Repara COMAPA enorme fuga de agua

*Los trabajos  se realizaron de forma inmediata  dándole seguimiento al  programa de atención a fugas que es implementado por el Gerente General, Adolfo Cabal Ruiz.

Personal  de la  Comisión Municipal de Agua  Potable y Alcantarillado de la  Zona Conurbada,  llevo a cabo trabajos de  reparación de  una línea general  de  18 pulgadas  ubicada en  la Calle Canadá  esquina  con Carretera Tampico Mante  en  la Colonia Roma  en Tampico donde se  detectó  una  enorme fuga  de agua  que afecto a varias colonias y sectores del  norte de la ciudad.

Dichos  trabajos  se realizaron de forma inmediata  dándole seguimiento al  programa de atención a fugas que es implementado por el Gerente General, Adolfo Cabal Ruiz, el cual tiene como intención agilizar las reparaciones  para evitar molestias a la ciudadanía.

La acción consistió en la sustitución de un tramo de la línea con una pieza de asbesto- cemento, quedando resuelto el  problema y se reactivó el servicio a los domicilios que se vieron  afectados  por  la falta  del  vital líquido.