EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

REPARA COMAPA FALLA EN LA LÍNEA GENERAL

*La fuga  dejo sin el servicio del vital líquido a los usuarios de varias colonias pero fue dañada por la empresa Bisel, sin embargo la paraestatal actuando de manera responsable atiende el problema para que los usuarios sufran menos por el vital líquido.

Redacción / NT

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado se encuentra realizando la reparación de una línea general que dañó la empresa Bisel desde el martes 12 de Junio y que provocó la suspensión del servicio de agua potable.

Pese a que el daño de la línea es responsabilidad de esta empresa que se encontraba realizando unos trabajos particulares en ese sector, hemos actuado responsablemente para que los usuarios sufran los menores estragos posibles.

Las maniobras se llevan a cabo por personal de la COMAPA en la Calle Sexta con Cuarta Avenida de la colonia SAHOP de este municipio.

Las colonias afectadas son la SAHOP, MIRAMAPOLIS, Puerto Alegre, Fraccionamiento Las Dunas y Fraccionamiento 17 de Enero del municipio de la urbe petrolera.

Se han generado algunas complicaciones por lo que se espera que al menor tiempo posible se pueda reestablecer el servicio en cada uno de los sectores