EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Repara COMAPA línea de drenaje sanitario

*“Gracias a la coordinación y apoyo que tenemos con el Gobierno municipal, hoy en la COMAPA  estamos atendiendo de manera inmediata las necesidades de la población con recursos propios”, indicó Cabal Ruiz.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada, inició los trabajos de reposición de la línea general de drenaje en la Avenida Las Torres Sur, de la colonia Del Bosque ubicada en la zona norte de Tampico.

Adolfo Cabal Ruiz, Gerente General de la COMAPA, informó que una vez que se concluyan estos trabajos, se iniciará con la pavimentación a base de concreto hidráulico del área afectada y con esto restablecer la circulación en la transitada arteria.

Dijo que es un compromiso que se hizo con los vecinos, comerciantes y maestros de una escuela de nivel básico ubicada en la colonia, por lo que se trabaja coordinadamente con el Ayuntamiento Porteño, para que en el menor tiempo se normalicen las actividades.

“Gracias a la coordinación y apoyo que tenemos con el Gobierno municipal, hoy en la COMAPA  estamos atendiendo de manera inmediata las necesidades de la población con recursos propios”, indicó Cabal Ruiz.