Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Reparan rampas de discapacidad en el centro de Madero

Autoridades municipales del Gobierno de Ciudad Madero, iniciaron trabajos de reparación en los barandales para personas con discapacidad instalados en la zona centro, los cuales sufrieron daños en su estructura por conductores que participaron en accidentes viales.

Correspondió a cuadrillas de trabajadores de Construcción pertenecientes a la Dirección de Obras Públicas a cargo del Arq. Luis Carlos Leal Contreras, quienes procedieron a efectuar las maniobras para la colocación de los pasamanos de la rampa para personas con discapacidad situada en el camellón de la Avenida Álvaro Obregón.

Estas acciones tienen como propósito garantizar la seguridad de los maderenses brindando espacios dignos para las personas con discapacidad y adultos mayores que tienen mayor dificultad en su desplazamiento.

Por lo anterior,  Contreras, enfatizó que estos trabajos se suman a las reparaciones de rejillas ubicadas en la Avenida Universidad que sufrió daños en la estructura por las pesadas unidades, así como señalamientos viales.