Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Reporta protección civil Madero cuatro incendios domiciliarios el fin de semana.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Cuatro incendios en casa habitación, así como una aparente fuga de gas cerca de una primaria, es el saldo que se tuvo por parte de la dirección municipal de Protección Civil de Madero durante el fin de semana.

El titular del área, Roberto Chávez Ortega, dijo que en torno a los incendios, fueron originados por un cortocircuito en una extensión eléctrica y otros por veladoras, causando únicamente daños materiales sin presentarse personas lesionadas.

En torno a la supuesta fuga de gas, fue la liberación de este producto de un tanque por parte de un particular, junto a una primaria ubicada en la colonia Tinaco, algo que fue solventado por el cuerpo de bomberos.

Chávez Ortega dejó en claro que las familias deben tomar medidas preventivas para evitar se presenten los accidentes, debido a que se sobrecargan las extensiones eléctricas, se deja aparatos conectados toda la noche o se prenden veladoras y se dejan sin supervisión.

Hizo un exhorto a los ciudadanos para que no dejen encendido nada en sus viviendas si van a salir, ya que en esta temporada decembrina se incrementan los incendios domiciliarios por este tipo de situaciones.