EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Reportan Buena Afluencia en Lugares Turísticos de Tampico

*Todos los atractivos recreativos y de esparcimiento están siendo visitados por la población y visitantes

Francisco Herrera

Todos los sitios turísticos que mantiene el municipio de Tampico reportan una afluencia considerable, principalmente el paseo la cortadura y Laguna del Carpintero.

Sobre el tema la Secretaría de Turismo Elvia Holguera Altamirano detalló que la gran actividad que se observa en la zona centro por las llamadas compras decembrinas, también se refleja  en los puntos turísticos, pero con la gente y visitantes que aprovechan los días de asueto.

Indicó que el centro histórico, también, es otro de los puntos donde se ha observado el caminar de turistas provenientes de otras latitudes, que sin lugar a dudas entona positivamente al período vacacional.

Señaló que el municipio ha desplegado personal importante para atender cualquier inquietud y requerimiento del vacacionista.

Añadió que los terrenos de la Laguna del Carpintero es otro punto que mantiene una afluencia importante con la pista de hielo y la villa navideña, además de la tirolesa que fue puesta en operación aprovechando la actividad que se registra en el lugar.

Holguera, recalcó que el paseo la cortadura y el parque Fray Andrés de Olmos también han registrado actividad importante, pues será en la primera quincena de enero cuando se rinda un informe de los números obtenidos en la temporada decembrina vacacional.

«Esperemos que sea una temporada productiva y que genere importante derrama económica y afluencia», acotó