EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Repudia alcalde crimen contra niña de 5 años

María de Jesús Cortez

El alcalde de la ciudad, Jesús Nader Nasrallah, lamentó La violación y homicidio perpetrado en contra de la pequeña «Emma Sofía», una menor de 5 años de edad en la colonia Jardines de Champayán, el pasado domingo y se dijo solidario al repudio generalizado por los hechos.

«Como autoridades, lamentamos mucho estos hechos que por desgracia sucedieron el día de ayer. Nos reunimos y somos solidarios al repudio general de la sociedad de Tampico», indicó.

Como alcalde, Nader Nasrallah exigió que las autoridades correspondientes investiguen para dar con el responsable para que asuma las consecuencias de sus actos.

«Ante estos hechos, hemos estado muy al pendiente de que las autoridades correspondientes estén investigando este lamentable hecho, y nos tengan una pronta respuesta y amplia de estos lamentables sucesos y que localicen a esta persona que debe de pagar por lo que hizo», puntualizó.

La primera autoridad porteña externó sus condolencias para la familia de la menor, y dijo que la Procuraduría General de Justicia atrajo la investigación; mientras la administración municipal trabajará en proyectos para la recuperación del tejido social en diferentes sectores que representan «focos de alerta» en dónde pudieran existir brotes de violencia.

Nader Nasrallah pidió a la población reportar al 911 de inmediato a cualquier sospechoso de algún ilícito.