TampicoTitularesZona Conurbada

Repudian a Olga Sosa por “chapulína” y oportunista”: Ex- militante y fundador de MORENA

*Manuel “Manny” Ángel la acusa de ser una advenediza, oportunista, y “chapulín”, quiere la diputación Federal de MORENA, PES, PT, cuando acaba de salir del PRI, y ahora llega coaligada por el PES.

Por Esteban Castro Torres.

El activista Manuel “Manny” Ángel Segura, acompañado de militantes y ex-militantes de MORENA, advirtieron sobre el repudio de las bases del partido de Andrés Manuel López Obrador, tienen por la inclusión en los primeros lugares de la lista plurinominal a la priista Olga Sosa Ruiz, a la cual consideraron “chapulina” y oportunista, al desplazar a los verdaderos militantes del MORENA.

Luego el activista social ex militante de MORENA considero que Olga Sosa Ruiz es una mujer sin carisma, sin lealtad y sin roces con la sociedad tampiqueña,  no es más que una diputada local priista que paso de noche por el Congreso de Tamaulipas.

La acuso de usar la doble moral, al abanderar «la lucha contra la violencia de las mujeres» ella reprimió, a una mujer que fue  golpeada y violentada en el saqueo de los colonos de «La Mano con Mano» en un evento del municipio encabezado por el peor alcalde en la historia de Tampico, Óscar Pérez Inguanzo, Olga Sosa le  despojo el micrófono aquella mujer que contaba su historia de cómo fue violentada por el gobierno municipal y estatal, dejando en claro su lealtad al ex gobernador Eugenio Hernández Flores y del ex alcalde Oscar Pérez Inguanzo en ese entonces su patrón. Por lo cual la acuso de ser una mujer de doble moral y sin honor  en la política.

“El Manny” Segura solicito a la sociedad tampiqueña del 8 distrito electoral, estar informada de estos personajes como Olga Sosa Ruiz, quienes por ninguna manera deben obtener un voto de la ciudadanía, que solo busca burlarse de los Tamaulipecos.

Explico que los Tampiqueños deben de tener memoria que Sosa Ruiz es moralmente responsable del alza y  “gasolinazos” por qué voto a favor de la Reforma Energética, Educativa y más impuestos en el 2015 de la Hacendaria, en el Congreso de Tamaulipas, a ella la consideramos un “parasito” político que nos costó 78 mil pesos en 3 años mantenerla para apuñalar a los Tamaulipecos.