Especiales Tampico Zona Conurbada

Resaltan turistas las bondades naturales y bellezas arquitectónicas de Tampico

* Destacan la vigilancia que prevalece en sitios turísticos y zona centro de la localidad.

IMG_6687 IMG_6587

*Familias originarias de Monterrey, Distrito Federal, Querétaro, entre otras ciudades disfrutan de los atractivos de Tampico

Gran afluencia de visitantes han recibido los sitios turísticos de la ciudad durante las actuales vacaciones de verano. plazas, parques y sitios históricos se han visto abarrotados por familias provenientes de diversas partes de la república mexicana principalmente durante los fines de semana, quienes durante su estancia  en  esta ciudad , destacan la tranquilidad, y la amabilidad con la que han  sido recibidos.

En la zona centro de la ciudad, se pueden apreciar familias numerosas que eligieron Tampico para pasar el actual periodo vacacional, turistas como el señor José María Jaramillo, visitante de Monterrey, Nuevo León,  destacó la tranquilidad y amabilidad  que han recibido de esta  ciudad y sus habitantes.

“Una ciudad muy tranquila, la gente muy amable, un lugar muy agradable;  hay una excelente gastronomía y sobre todo sus platillos típicos muy deliciosos y ahorita vamos a ir a comer mariscos”, comentó durante su visita en la Plaza de Armas

Héctor Martínez, también de Monterrey, Nuevo León, reconoció la seguridad que prevalece en cada uno de los sitios turísticos de la localidad, además de la hospitalidad de la gente de Tampico, y sus zonas de diversión que lo motivan volver a venir a vacacionar.

“Las tradicionales tortas de la barda, muy sabrosas,  hay un ambiente muy bueno, en todos los recorridos que hemos hecho muy buena seguridad, muy tranquilo; me acompaña mi familia en total somos cinco; Yo recomiendo que venga la gente a conocer Tampico a pasarse unos días bonitos, tanto aquí en el centro como andar en la playa Miramar” indicó.

Así mismo visitantes de la ciudad de Querétaro, como el señor Rodrigo y su familia quienes  mostraron su gusto por la arquitectura de las edificaciones que circundan la Plaza de Armas, así como del centro histórico de la Plaza de La Libertad.

 “Nos estábamos decidiendo ir a Manzanillo, o aquí, y decidimos venir a Tampico, por lo que es la primera vez que venimos, y nos estamos dando cuenta que tiene mucha historia y mucho que ver”, dijo.

Por su parte, Ricardo Escorza, vacacionista proveniente del Distrito Federal,  destacó la historia que prevalece en nuestra localidad

“Hace muchos años que no veníamos, ahorita estamos prácticamente reconociendo el centro, visitamos  la catedral, venimos una familia bastante extensa, somos como treinta gentes del distrito federal, nuestro país tiene muchos sitios maravillosos y aquí hay mucha historia, es una buena época para visitar”, expresó