EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Respalda Choferes a Rosa González; es la Mejor Opción en el Distrito 22

El Gremio Unido de Choferes (GUCH) de la zona sur decidió respaldar la candidatura de Rosa María González a la diputación local por el distrito 22. Durante una reunión que llevaron a cabo en sus instalaciones, dejaron claro que cuenta con la mejor plataforma política misma qué habrá de desarrollar una vez que acceda al Congreso del Estado.

Estuardo Uribe Santiago, secretario general del gremio, señaló que más de mil chóferes del transporte público y de empresas privadas son los que forman parte del GUCH y el día de los comicios votarán por la abanderada panista ante la actitud sensible, humanista y de trabajo que muestra al querer hacer algo por la ciudad y en especial por los operadores del transporte.

«La vamos a apoyar porque es una mujer sensible además de que trae las mejores propuestas para la población y nuestra organización laboral», señaló a nombre de los trabajadores del volante.

Por su parte Rosa María González expuso que el sector choferil es de los más importantes debido a que son la imagen de la región y ante el visitante que a lo largo de todo el año vacaciona en Tampico.

«Vamos a trabajar junto con los chóferes de Tampico y hacer que esta ciudad siga siendo de las más importantes a nivel país y sobre todo que todos y cada uno de ustedes son una parte muy importante de la ciudad».

Manifestó la importancia de que este sector productivo haga equipo con los próximos legisladores para sacar adelante los temas que tienen qué ver con el desarrollo del puerto y en continuar mejorando la prestación del servicio.

«Ustedes son la cara amable de esta ciudad, necesitamos seguir creciendo en esta vocación turística y ustedes son parte fundamental en este engranaje rumbo al crecimiento y desarrollo de la zona sur «, detalló

Luego de la foto oficial, la abanderada panista y el representante del Gremio Unido de Chóferes procedieron a la pega de propaganda en las unidades del transporte público y de paso volver a refrendar el compromiso de ir juntos a la victoria el próximo dos de junio.