AltamiraEspecialesZona Conurbada

Respalda Gobierno de Alma Laura Amparán acciones para reforzar la seguridad industrial

*Asiste como invitada a la clausura del programa Seguridad 2018 Flex Américas’’ que se efectuó exitosamente en la referida compañía

Respaldando la implementación de acciones enfocadas a la seguridad industrial, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz acudió como invitada a la clausura del programa “Seguridad 2018 Flex Américas’’ que desarrolló la referida compañía instalada en el Corredor Industrial de Altamira, dedicada a la producción de película de poliéster.

En el evento de clausura se contó con la presencia del director de ventas de esa empresa, Amit Miglani, y del gerente de la planta Altamira, Sergio Álvarez Pérez, quien señaló que se cuenta con un personal muy comprometido con el renglón de la seguridad, ya que en Flex Américas lo más importante es la seguridad, seguida de la calidad y la producción.

“Gracias a todos ustedes por colaborar en esta semana de la seguridad; en Flex Américas la seguridad es primero y sin el esfuerzo y empeño de cada uno de ustedes, no hubiéramos podido lograr lo que hemos alcanzado en materia de seguridad y a la fecha, hemos obtenido buenos resultados como la reducción porcentual en la cifra de riesgo gracias a la participación de todos ustedes’’, expresó.

En ese sentido, dijo que se redoblarán esfuerzos en todos los ámbitos para lograr que Flex Américas sea la primera empresa del Corredor Industrial de Altamira.

En su intervención, la presidenta municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz destacó el compromiso de la compañía con sus empleados en materia de seguridad, así como el gran trabajo en equipo que se realiza para la consecución de los objetivos.

“Felicito a todo el personal y colaboradores de Flex Américas por los resultados que están teniendo en la  prevención de accidentes, lo que es posible al ponderar la seguridad ante todo’’, mencionó.

Indicó que Altamira es tierra de grandes oportunidades lo que se refleja en los proyectos de inversión que siguen fluyendo, donde lo más importante es su gente, noble y trabajadora, que coadyuva con el progreso y desarrollo del municipio y de Tamaulipas, reiterando su apoyo a la iniciativa privada para trabajar conjuntamente por un mejor Altamira.

También estuvieron presentes, el delegado federal de la Secretaria Trabajo y Previsión Social en Tamaulipas, Rodrigo Stolberg Hinojosa; el subdelegado regional del IMSS, Uriel Dávila Herrera; el director de Recursos Humanos de Kaltex, Jaime Jaramillo García; el secretario general de la Sección 212 de la Petroquímica, Julio Alfaro Flores; el jefe del Centro Regional de Protección Civil, Eduardo Rodríguez Echeverría, así como personal de diferentes áreas de Flex Américas.