EntrevistaPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Respaldan habitantes de la Esfuerzo Obrero y Nuevo Amanecer a Mon Marón

Con la premisa fundamental de recorrer casa por casa, el Candidato a Diputado Local del Partido Acción Nacional  por el distrito 21 Mon Marón recibió múltiples muestras de apoyo en las colonias Nuevo Amanecer, Esfuerzo Obrero y Garza Leal  para  ser el próximo representante popular de la zona norte de Tampico ante el Congreso de Tamaulipas, en estos primeros días de campaña.

Vecinos de esas colonias populares reconocieron que el abanderado blanquiazul tiene capacidad y experiencia, pues ha ocupado cargos en los tres niveles de gobierno, además de vocación de escuchar y servir al ciudadano.

“Estamos muy contentos, de poder estrechar la mano del ciudadano,  próximamente de las Asociaciones Civiles, de los organismo Camarales  y todas las fuerzas vivas , que quieren aportar ideas , detallar propuestas , hablarnos de las necesidades para poder canalizarlas en acciones , beneficios y gestiones para que Tampico siga transformándose y avanzando” dijo Mon Marón.

Detalló que estará caminando por cada hogar y comercio de la zona norte, bajo la meta de poder  convocar al dialogo  con  todos los electores de la zona norte, en cada colonia popular y sector de este distrito, en donde además les explicara sus propuestas de campaña.

En ese sentido dijo  que en estas dos colonias ha venido recibiendo la petición diversas en aspectos municipales, por lo se comprometió a gestionar recursos adicionales al presupuesto de la ciudad desde el Congreso del Estado para obras materiales  complementarias.

Por último  Mon Marón, candidato a legislador local por el PAN en el distrito 21 aseguro que será un diputado cercano a sus representados, estando en contacto abierto y permanente para atender sus demandas e solicitudes, todos los días.