EspecialesTampicoZona Conurbada

Responde Magda: Del MT Solo se Fueron Dos Personas que Deben ser Expulsadas

*Además, señala que el membrete es del PRI y debe ser respetado

Francisco Herrera

Tras conocer que, supuestamente, se ha suscitado una desbandada de priístas adheridos al Movimiento Territorial (MT) para irse a la campaña de Jesús Nader, este lunes la abanderada del PRI Magdalena a Peraza Guerra pidió al CDE expulse a Jesús Silva y Abel López Pacheco quienes fueron los que a título personal hablaron de su dimisión al tricolor, no así de las cuatro mil personas que dicen representar.

Entrevistada durante un recorrido por un mercado rodante ubicado en la Colonia Morelos, la abanderada priista advirtió ser respetuosa de las decisiones que toman las personas «No minimizo a nadie, pero tampoco lo maximizo, se fueron que les vaya bien, les deseo suerte, pues en una campaña sumas o multiplicas», resaltó

Sin embargo Peraza se refirió a que únicamente Silva y López abandonaron al PRI y no los cuatro mil simpatizantes del membrete político que dicen representar.

«Se fueron ellos solos, no la demás gente que dicen representar, además es importante que el CDE Interceda y los expulse ya que, además, están utilizando un membrete que es del Partido político».

Añadió que el respeto es fundamental como persona y en el ese sentido los dos emetistas están manejando siglas que ya no les incumbe.

Finalmente y en el tema de las encuestas será en 15 días más cuando de a conocer el resultado de una sondeo que realiza en la ciudad con el objetivo de dar a conocer como esta posicionada frente al resto de los contendientes».

«En semana y media tendré una, mientras la encuesta diaria es con el ciudadano y en esa nos basamos».