Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Restringen acceso y atención médica en Hospital Civil de Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas.– Tomando acciones preventivas,  el Hospital Civil de Ciudad Madero determinó restringir el acceso a la ciudadanía, incluso, en consulta externa, por lo que solo se atenderá a pacientes de urgencia.

El Secretario General del Comité Municipal del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas y Organismos Descentralizados (SUTSPET), Rubén Darío Leal Gómez, dijo que dentro del hospital, el personal está tomando las medidas necesarias para evitar cualquier contagio, además de recibir capacitación en caso de que deban atender a un paciente con el Covid-19.

Indicó que en las instalaciones se cuenta con gel antibacterial, cubre bocas y todo lo necesario para mantener la limpieza que se requiere, y las áreas esterilizadas.

Leal Gómez, dejó en claro que el hospital no ha cerrado sus puertas, pero solo se atiende en área de urgencias y las consultas externas que son realmente necesarias por ejemplo, las que se les dan a las mujeres embarazadas.

En cuanto a la licencia a trabajadores mayores de 60 años, el dirigente del SUTSPET, añadió que esto aplicará con el personal sindicalizado para evitar cualquier situación de contagio.