Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Revisará PC instalaciones eléctricas en Tec De Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Personal de Protección Civil, realizará revisiones en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, con la finalidad de detectar fallas en el sistema eléctrico y tratar de evitar se presenten situaciones como la ocurrida el día de ayer, que se suscitó un conato de incendio por un cortocircuito.

Rommel Martínez Flores, director de Protección Civil en Madero, señaló que esto es algo que ya se dialogó con la directora del plantel, Ana María Mendoza Martínez, con quién Sólo falta acordar las fechas para la realización de esta inspección y evaluación del sistema eléctrico.

Indicó que serán los integrantes del cuerpo de bomberos quienes llevarán a cabo dicha evaluación, para verificar las condiciones en las que se encuentran, principalmente en lo que corresponde a salones de clases y laboratorios.

Mencionó Martínez Flores, que se busca evitar incidentes como el ocurrido la tarde del martes, cuando un cortocircuito en las instalaciones de un laboratorio y en específico en un aire acondicionado provoca un conato de incendio en el lugar.