Cd. Madero Zona Conurbada

“Revista mecánica es para retirar unidades en mal estado”: Suarez Mata.

Cd. Madero, Tamaulipas.- El regidor presidente de la comisión de transporte en Ciudad Madero, Jesús Suárez Mata, señaló que se está llevando a cabo la revista mecánica documental, lo que permite a las autoridades de transporte en el estado constara las condiciones en las que se encuentra los vehículos que prestan su servicio a la población.

Señaló que existen muchas en malas condiciones, por lo que en varias ocasiones se ha solicitado que estas sean retiradas debido al peligro que representan, algo que es una acción que debe efectuar transporte público del estado.

Dijo que ya se tienen documentadas quejas al respecto, pues las unidades circulan en condiciones no aptas para brindar el servicio, ya que no solo son las condiciones físicas de la unidad, sino las mecánicas las que mayor riesgo representan.

“Vamos a pedir a la delegación que sea más enérgica, que no se dejen circular a estas unidades que están en malas condiciones, en estos momentos se están realizando revistas mecánicas, y sabemos que hay unidades que andan circulando a pesar de que no han pasado las verificaciones”.

Suarez mata señaló que por esta razón es difícil se pueda autorizar a corto plazo un incremento a la tarifa del transporte público, ya que no se cuentan con unidades en buenas condiciones para que se exija este incremento.