TampicoZona Conurbada

Revivirán el Ávila Camacho con una vocación turística

*Asegura el alcalde que también trabajarán en los terrenos de la laguna del Carpintero

María de Jesús Cortez

Dentro de los proyectos que tiene previsto aterrizar este año, algunos en conjunto  con gobierno del estado, Jesús Nader Nasrallah dijo que le darán  vida al mercado Manuel  Ávila Camacho y también trabajarán en los terrenos de la laguna del Carpintero.

Al término de la ceremonia luctuoso en honor a Fray Andrés de Olmos, el alcalde porteño señaló que a una semana de iniciada la administración tienen en mente muchos proyectos que como dijo los sacarán adelante pues la filosofía de este gobierno es «diciendo y haciendo». «Vamos a trabajar en el proyecto de los mercados municipales, vamos también a trabajar sobre el Ávila Camacho, darle vida, es un generador de empleos, es un mercado con vocación turística que muchas gentes y que puede ser reactivado.

Jesús Nader agregó que van a trabajar también en los terrenos laguna del Carpintero «haremos trabajo conjunto con gobierno del estado que está muy interesado en invertir en Tampico y verlo con una vocación turística de comercios y servicios», indico.

Señaló que el alcalde a su debido tiempo va a dar a conocer proyectos tanto para los mercados como para el vaso lacustre ubicado en el centro de la ciudad.

Dijo que va a buscar acercamiento tanto con diputados federales y del estado para hacerse de recursos que le permitan cristalizar los proyectos.

Al hablar  sobre la cantidad de recurso que necesitan para trabajar Jesús Nader señaló que el monto es inalcanzable «ya quisiéramos todos los recursos en un año pero tenemos los pies puestos sobre la tierra vamos sólo a llevar a cabo esos proyectos que tienen cabida de acuerdo a la capacidad económica del ayuntamiento y gestiones que hagamos para aterrizar esos recursos en Tampico», finalizó.