Cd. MaderoTitularesZona Conurbada

Ricardo Villarreal: “Joaco en lugar de criticar trabaja”.

*El ex regidor panista asegura que no voto por Joaquiin Hernandez Correa y dudaría en votar por él por un nuevo cargo popular, pero tambien deja en claro que tampoco voto por el alcalde Andres Zorrilla Moreno, aunque reconoce que el primer edil que gano una eleccion por el Partido Accion Nacional esta realizando un buen trabajo.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El ex regidor panista Ricardo Villarreal Mendoza hizo un llamado al diputado local Joaquin Hernandez Correa en el sentido de que: “en lugar de criticar trabaja”, frase con la que su padre Joaquin Hernandez Galicia denostaba a sus oponentes y criticos en el Sindicato Petrolero. A la que considero la “politica chicharronera” que ya no debe regresar a este petrolero municipio.

Villarreal Mendoza, considero que si el ahora diputado local  del PAN e hijo del ex lider petrolero Joaquin Hernandez Galicia, -quien mantuvo el poder por mas de 30 años en el municipio-  fue “cobijado” por los Vientos de Cambio deberia de aprovechar esta nueva oportunidad de la ciudadania y no ponerse a criticar al alcalde Andres Zorrilla, el pueblo voto por un cambio que encabezo el hoy gobernador Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca y ellos hoy son nuestros gobernantes y nuestra voz.

El polémico operador politico de la zona conurbada comento que es necesario seguir la politica de trabajo del gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien promueve los cambios en todos los rincones del estado, más sin embargo el diputado local Joaquien Hernandez Galicia y su grupo de seguidores pretenden seguir précticando la politica chicharronera.

Lacónico Villarreal Mendoza remarca y describe… El político chicharronero es el ignorante que se hace pasar por docto, el que opina impúdicamente con soltura sobre cualquier cosa. Es el improvisado que llega con aires de redentor sin noción alguna de los problemas, su naturaleza, la forma en la que se pueden atajar o exacerbar.

“Hoy vemos que la historia de Ciudad Madero, esta cambiando que el pasado, es eso pasado y que ese pasado ya no debe regresar y muchos menos la politica del pasado porque los Tamaulipecos abanderamos acabar con eso y por eso apoyamos a Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca, para a nuestra entidad y municipios llegaran los “Vientos del Cambio”. Señalo el entrevistado.

Luego el de la voz se pregunta…

-¿Qué inetres tiene Joaquin Hernandez Correa en denostar al alcalde Andres Zorrilla? -¿Quién lo manda?. -¿Quien le ordena? -¿A quién le sirve? -¿A caso buscara ser nuevamente candidato a otro puesto?

Para los maderenses Joaquín Hernandez Correa no ha cumplido con el servicio público, no ha aportado otra cosa a la vida politica de Madero, más que ruido y simulacion tal vez lo haga por seguir conservando sus prebendas a las que esta acostumbrado el y sus seguidores, sostiene Ricardo Villarreal Mendoza, quien finaliza con la frase…”Joaco en lugar de criticar trabaja”.