AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Rifa carro COMAPA ALTAMIRA entre usuarios cumplidores.

*“PAGANDO VAS GANANDO” beneficiara a los usuarios de pago anual y a los que estén al corriente en sus pagos de los servicios.

STAF / Redacción

Altamira, Tamaulipas.– Para premiar a los usuarios de los servicios de agua potable domésticos que estén al corriente de sus pagos la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Altamira, la cual extendió el pago anual hasta el 15 de enero, realizara la rifa de un auto con el sorteo “PAGANDO VAS GANANDO”.

Deisy Mejorada Chávez, la Coordinadora de Vinculación Social dio a conocer lo anterior y anuncio que el único requisito que existe para participar en el sorteo “PAGANDO VAS GANANDO”, es estar al corriente de sus pagos y ser uno de los usuarios de pago anual cumpliendo con ello están dentro de la rifa de un auto último modelo, con el valor de 155 mil 500 pesos.

Cumpliendo su requisito los usuarios cumplidores podrán participar, así como los usuarios que realicen su pago anual como fecha límite que marca las bases del sorteo en mención.

Este atractivo sorteo busca un beneficio colectivo entre los usuarios de los servicios que presta COMAPA ALTAMIRA.

Con lo anterior se hace una atenta invitación a los usuarios para que se acerquen a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Altamira, a cumplir con sus pagos y de esta manera estar participando en la rifa del auto último modelo. A fin de subsanar sus cuentas y ponerse al corrientes con sus pagos, que es el único requisito para participar en el sorteo.