Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Rinde protesta nuevo presidente del PRI de Madero.

Ciudad Madero, Tamaulipas.– El Ing. Soel Cruz Leos, rindió protesta la tarde del lunes como presidente del Comité Municipal del PRI en Ciudad Madero, comprometiéndose a dar su mayor esfuerzo para sacar adelante al tricolor.

En su mensaje emitido a la militancia del Revolucionario Institucional, Soel Cruz Leos, fue claro al expresar, «que en Madero siguen vigente los priístas, estoy aquí escribiendo una nueva historia, por lo que pido a ustedes, la militancia, su apoyo, ya que son quienes sacan al PRI adelante «.

El nuevo dirigente priísta de Madero, se refirió a la labor que el partido que a partir de este día encabeza, debe realizar para que resurja la fuerza tricolor que en su momento le permitió tener el mote de «invencible».

Cruz Leos, señaló, «a partir de este momento comenzamos con una nueva etapa, por eso les pido a ustedes que es momento de la reconstrucción, es momento de realizan buenos cimientos del mejor partido político de México «.

«A ustedes los militantes se les tiene que hablar de frente, no se les debe engañar, ya que ustedes son la fuerza del PRI y por ustedes estoy yo aquí’, acotó.

Correspondió a la presidenta del CDE del PRI en Tamaulipas, Yaleehl Abdala, tomarle la protesta al Ing. Soel Cruz Leos, como nuevo presidente del PRI de Ciudad Madero.