EspecialesTampicoZona Conurbada

Rivera Schotte ordena acabar con rezago de pavimentación en obras de COMAPA

La COMAPA Zona Conurbada, intensifica los trabajos en diferentes sectores de Tampico y Ciudad Madero, con el fin de garantizar el servicio pero principalmente restablecer la circulación en avenidas transitadas, destinando cuantiosos recursos para ejecutar las tareas.

 Por ello personal especializado del organismo operador del agua, está abocado a la instrucción que dio el Gerente General de COMAPA Zona Conurbada Ing. Jorge Federico Rivera Schotte de concluir las obras con sus pavimentaciones.

Anta ello se está trabajando y concluyendo las obras que se encuentran pendientes con pavimentación.

Los trabajos realizados y que se llevan a cabo son la siguiente pavimentación de 45 metros cuadrados en la calle Privada Sagitario y Circuito del Fraccionamiento Sagitario en Tampico, lugar donde se llevaron a cabo trabajos de reparación de la línea general de drenaje.

En la calle Japón esquina con Nigeria de la Colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo se llevaron a cabo acciones  de reposición en una línea de agua y se concluyó la obra con la pavimentación de 2.5 metros cuadrados del área afectada.

También trabajadores  del organismo repararon una línea de agua en la banqueta ubicada en la calle Insurgentes casi esquina con  18 de Marzo de la Colonia Obrera, concluyendo la obra con la reposición de concreto en una superficie de 3 metros cuadrados.

Además se realizan las preparaciones necesarias para proceder a la pavimentación de las áreas  afectadas por obras en la Avenida Jalisco entre las calles 12 y 15 de la Colonia Monteverde,  también en la calle Panamá entre  Brasil y Paraguay de la Colonia Las Américas  y en la Cuarta Avenida  entre Segunda y Tercera de la Colonia Jardín 20 de Noviembre en Cd Madero.