Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Roban pantalla plana de la oficina fiscal del estado.

Cd. Madero, Tamaulipas .-  Se presentó un presunto robo en las instalaciones de la oficina fiscal de Ciudad Madero, esto durante la madrugada de este viernes, por lo que elementos de la policía investigadora arribaron al lugar durante la mañana para llevar a cabo las indagatorias correspondientes.

Fueron los trabajadores de la dependencia estatal, quienes al llegar se percataron que al interior existían documentos tirados así como cajones abiertos, por lo que se hizo el llamado a la autoridad respectiva para iniciar el proceso de investigación

En primer término durante la mañana se especuló qué pudo haber sido las oficinas de la cámara nacional de comercio las que sufrieron el atraco,  algo qué fue desmentido por el director de la cámara después de realizar la investigación y la inspección correspondiente en el inmueble y las distintas oficinas.

Hasta poco después del mediodía de este viernes no se había informado por parte de ninguna autoridad ni por trabajadores de la oficina fiscal del estado que fue robado en el lugar o ya que la titular de esta dependencia estatal Yazmin Lozano, no ha dado ningún tipo de declaración.

Fue alrededor de la una de la tarde, que la titular de la oficina fiscal acudió a tonar conocimiento del hecho y reportar que solo se llevaron una pantalla plana, por lo que se procedió a entablar la denuncia.