TampicoTitularesZona Conurbada

Rodrigo Azcárraga: «La regidora América no está Informada, Aumento la Nómina de la Oficina…la Invito a que Platiquemos»

*Además, director de la Juventud niega estar politizando las acciones y el cargo que ostenta

Francisco Herrera

Luego de las declaraciones de la edil porteña América Sandoval en el sentido de que la dirección de la Juventud municipal no trabaja ni genera proyectos además de percibir sueldos estratosféricos, este miércoles, el director Rodrigo Azcárraga Salazar, declaró que la concejal perredista miente y está mal informada en torno a la nómina de la dependencia juvenil, además de que en la entrevista la  «inflo» con 100 mil pesos más.

El director de la dependencia juvenil expresó que la concejal del sol Azteca debe acudir a la oficina de Transparencia a solicitar la nómina oficial y no,dijo, declarar algo que no tiene información.

«Está mal informada, elevó la cifra más de 100 mil pesos, un director gana 35 mil pesos neto, sin impuestos, y un subdirector 24 mil, cada uno, queremos trabajar con la oposición(política)».

El director Municipal, en Tampico, pidió a la edil vaya a su oficina para incluirla en los proyectos que ahí desarrolla y negó que este partidizando las acciones que encabeza.

«La invito para que pase a mi oficina, estoy trabajando con regidores de todos los Partidos políticos, acotó

Antes, el director de la Juventud en el Puerto, dio a conocer una serie de proyectos que realiza de manera coordinada con sus dos subdirectores y personal a su cargo, en atención a los perros callejeros y el fomento responsable de la población hacia el cuidado de las mascotas, además de otros temas inherentes con el sector juvenil.