TampicoTitularesZona Conurbada

Rompe record de rosca en Tampico…más de 110 metros

*Un viernes de fiesta y tradición se vivió en la plaza de armas

Con una longitud que rebasó los ciento diez metros, las familias tampiqueñas disfrutaron, la tarde de este viernes, de la monumental rosca de Reyes, en el pórtico del Palacio municipal y plaza de armas, donde además se presentaron grupos musicales de la localidad.

El Presidente municipal, Chucho Nader y su esposa, la Presidenta del sistema DIF Tampico, Aida Feres de Nader encabezaron el evento, al que asistieron, miles de tampiqueños, en una tradicional festividad que se prolongó durante la noche.

El jefe de la comuna agradeció la participación de todas las personas que formaron parte de la elaboración de la rosca gigante, que fue degustada por todos los asistentes.

“Nos da mucho estar celebrando la tradición de día de Reyes con esta gran rosca, elaborada por tampiqueños que con mucho esmero y mucho cariño, han preparado para todos ustedes”, expresó.

Al partir el tradicional pan de azahar, Chucho Nader deseó a nombre propio y de su familia, un año nuevo lleno de dicha y felicidad para toda la población; “donde –dijo- todos sus propósitos se cumplan”.

El Presidente municipal reiteró su compromiso de seguir construyendo una ciudad limpia y moderna, donde haya una mejor calidad de vida para todas las familias.

“Créanme que nos espera lo mejor en este 2019”, subrayó.

Por su parte la Presidenta del sistema DIF municipal, Aida Feres de Nader agradeció a la participación de las familias y de la empresa MVS para la realización del evento y recordó que el próximo domingo 13 de enero en el auditorio municipal, el organismo llevará a cabo el Festival de Día de Reyes a partir de las 9 de la mañana, por lo que extendió la invitación a todos los niños y sus familias.

En el evento, los asistentes disfrutaron de la presentación del grupo “Sentido”; así como de “La Cherna” y Ángel Gamez”