EntrevistaTampicoZona Conurbada

Rotundo éxito homenaje a Juan Gabriel y José José

*Cientos de familias disfrutaron de un gran concierto por parte de la Orquesta Sinfónica de Tampico.

Un espectáculo de primer nivel disfrutaron cientos de tampiqueños en el parque del paseo Lomas de Rosales con motivo del homenaje a dos grandes intérpretes mexicanos: «Juan Gabriel y José José».

A través de la dirección de Cultura en coordinación con la Orquesta Sinfónica de Tampico dirigida por el maestro Armando Vargas, deleitaron a las personas que se congregaron en este tradicional parque de la ciudad con las melodías más representativas de estos cantantes que han marcado a varias generaciones con sus letras y música.

Los asistentes corearon melodías como: querida, abrázame, te lo pido por favor, ya lo sé que tú te vas, amor eterno, ya lo pasado pasado, el triste y el noa noa, parando al público de sus asientos.

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, indicó que este tipo de conciertos tienen el propósito de trasladar espectáculos de primer nivel sin costo alguno a la comunidad en general. Asimismo, reconoció el talento y la colaboración de la Orquesta Sinfónica de Tampico y de los diferentes intérpretes, talento cien por ciento tampiqueño.

«Estos conciertos los llevamos a las diferentes colonias de la ciudad para ofrecer momentos de esparcimiento a las familias pero sobretodo impulsar la cultura que es un rubro prioritario de este gobierno municipal, este gobierno le apuesta al talento local porque todos los participantes de este concierto son de nuestra ciudad. Si algo tiene Tampico es gente valiosa y gente talentosa», expresó la alcaldesa.

De esta manera el gobierno municipal de Tampico que encabeza la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, le apuesta a la cultura y las artes con la finalidad de fortalecer el tejido social.

Acompañaron a la alcaldesa: la directora de Cultura en Tampico, Diana Zamora Rodríguez; así como regidores y directores del municipio.