Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Sancionan en Madero a 30 conductores en operativos anti-alcohol.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Treinta automovilistas sancionadas en tres operativos anti alcohol, son los resultados obtenidos por las autoridades de tránsito y vialidad de Ciudad Madero, quienes buscan evitar accidentes de lamentables consecuencias con estas acciones.

Raúl Alejandro Cervantes Barrón, Perito vial de la dirección de tránsito municipal, mencionó que se incrementan los operativos anti-alcohol, los cuales están dando buenos resultados hasta el momento, pues el número de incidentes ha disminuido.

Destacó que el pasado fin de semana no se tuvo operativo, pero sí las patrullas en circulación, esto con la finalidad de hacer conciencia en los automovilistas.

“Hay conciencia entre los automovilistas gracias a la difusión en redes sociales, cierre de año, seguirán con la concientización, ya que los operativos han logrado disminuir los índices de accidentes”.

Añadió que se aplicará el operativo anti-alcohol durante el fin de año, en lo que son las vialidades de mayor flujo vehicular, mientras que a los turistas se les invitará a que tengan un conductor designado.

Cervantes Barrón dijo que serán vialidades como el boulevard Adolfo López Mateos, la avenida Monterrey, la avenida Madero y Pedro José Méndez, pero no en la salida de playa.