Cd. MaderoZona Conurbada

Sancionarán a banco por ignorar peticiones para arreglar inmueble de su propiedad.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Una institución bancaria podría ser sancionada hasta por 86 mil pesos (Mil UMAS), esto por haber ignorado las notificaciones de la dirección de obras públicas para que repare un inmueble ubicado en la colonia Hermenegildo  Galeana del municipio, el cual representa un riesgo para la población.

El titular de la dependencia, Luis Carlos Leal Contreras, indicó que desde hace dos semanas se les  hizo llegar la notificación, donde se estipula que el edificio es un riesgo.

«Ya lo estamos atendiendo por medio de Protección Civil, por que tienen la facultades para hacerlo, nada más que va a ser acreedor de una multa porque no hemos tenido respuesta alguna”.

Destacó que al darse las notificaciones, el propietario tiene  72 horas para responder y al no hacerlo se vuelve acreedor a una multa.

Leal Contreras, añadió que en los  recorridos de supervisión que realizan, se han detectado dos marquesinas que son un riesgo en la zona centro de Madero, las cuales ya fueron derrumbadas.