EspecialesPOLÍTICATampicoZona Conurbada

Satisfecho Chucho Nader en estos diez meses de gobierno municipal

María de Jesús Cortez

A un año de haber ganado la contienda electoral, el alcalde porteño Jesús Nader se dijo satisfecho por el trabajo hecho en diez meses de gobierno en donde asegura estar respondiendo a las necesidades de los habitantes a quienes ha mejorado su calidad de vida a través de obras importantes como pavimentación, iluminación, más espacios culturales y deportivos.

Durante la inauguración de una calle pavimentada más, a base de concreto asfáltico, Chucho Nader dijo a los medios de comunicación que al ganar las elecciones se ganó la confianza de los ciudadanos de Tampico.

«A raíz de allí comenzamos a hacer una evaluación por orden de importancia, un modelo a seguir, ver las principales necesidades y empezamos a trabajar», indicó.

Dijo que se comprometió a dar una ciudad iluminada, ordenada, con sistema de bacheo en toda la ciudad, construir nuevos espacios y desarrollo urbano.

«Para ver a la ciudad como una ciudad competitiva y el día de hoy podemos ver los resultados, ya una ciudad con un plan de desarrollo, una ciudad más limpia, ordenada y con más disciplina, la iluminación ha sido parte fundamental», aseveró.

La primera autoridad porteña dijo que el renglón de iluminación era una de las demandas más sentidas de los ciudadanos y se avocó a ese tema.

«Hemos obtenido en diez meses doce mil luminarias, seis mil llegaron los primeros seis meses y otras tantas que están por arribar y vamos a emprender la campaña a lo largo y ancho de la ciudad», resaltó el alcalde.

Dijo que lo anterior no se podría lugar sin la coadyuvancia de la sociedad que se ha visto involucrada en todas las acciones de gobierno. «el trabajo en equipo, por eso hemos visto una ciudad que crece a buen ritmo y eso es el prototipo de la ciudad».

En el tema de deporte, comentó que han sacado del abandono a la Unidad Deportiva, bajaron costos por los servicios e instalaciones que prestan en las áreas deportivas lo que hay ayudado a mejorarlas.

También dijo Nader Nasrallah que han promovido la cultura, Tampico con ello se ha vuelto una ciudad progresista.

Por último mencionó que siguen trabajando en importantes proyectos que detonarán en lo económico a la ciudad como los mercados municipales, el rescate del Centro Histórico, la laguna del Carpintero, entre otros.