AltamiraPOLÍTICAZona Conurbada

Se acabaron las “Tribus” del PRD en Tamaulipas: iremos en unidad al 2021: Dr. Valenzuela

*Ni negociaciones en lo oscurito, ni repartición de pastel, la nueva era del PRD es para Todos los Tamaulipecos, a quienes les pedimos que se sumen a la nación amarilla en Tamaulipas.

Por MARCELINO García CONTRERAS.

Luego de la pregunta: ¿se alinearon las tribus?…

El  Dr. David Valenzuela contesta

-Pues al fin es cierto, y se linean a nivel nacional y estatal.

Y sigue…

-Mira que quede claro y escríbelo bien, en esta nueva era del PRD, no habrá negociaciones o acuerdos en lo obscurito, mucho menos repartición de pastel, aquí se acabaron las tribus, para convertirnos en una gran nación amarilla, seremos la gran nación amarilla en Tamaulipas.

¿Iras por la dirigencia Estatal del PRD Dr.?

-Bueno…yo estoy contento y en especial en este día por que el INE ya nos autorizó los nuevos estatutos…así como los integrantes de la Dirección Nacional Provisional del partido del Sol Azteca, están avalando el acuerdo Estatal para la formación del Comité Estatal Político Provisional y nos aprobaron ir en la próxima elección en Planilla de Unidad, que tengo el honor de encabezar primero un Comité Político Provisional y después será el Comité Ejecutivo Estatal como Presidente.

Y continúa…

-En lo personal yo, agradezco infinitamente a mis compañeros referentes estatales de todas las expresiones y a los liderazgos que existe en el PRD Tamaulipas… les agradezco que me den la oportunidad de encabezar el Proyecto 20/21 Tamaulipas.

 ¿Y qué acuerdos tiene en el PRD?

-Hay que aclarar para que la militancia tenga la seguridad que no es igual que siempre, en esta nueva era del PRD no nos hemos repartido el pastel, en lo oscurito. Nos reunimos para acordar y ser una opción real en las elecciones 20/21.

Se pregunta y se contesta…

¿Qué acordamos?

-Trasformar al partido…trabajar para formar las estructuras, darle forma y fondo a los  Comité Municipales del PRD, rescatar lo bueno que tampoco es poco y buscar a todos y cada uno de los liderazgos locales y estatales, para trabajar en conjunto.

¿Que buscamos…?

-Que la militancia y los liderazgos tengan la seguridad de que hay, y habrá PRD para todos.

Y termina…

– La gran nación amarilla en Tamaulipas, está en marcha en el 20/21, regresaremos al Congreso…de eso no tengo duda.