Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Se adhieren sindicatos de la CTM al proyecto de Andrés Zorrilla

*Sindicatos de la CTM refrendaron su apoyo al proyecto que encabeza el candidato de la coalición «Tamaulipas al Frente» a la presidencia de Madero, Andrés Zorrilla Moreno.

Tras asistir al Primer Foro Político y de Enlace con el sector obrero y de servicios, Andrés Zorrilla estableció alianzas para seguir gestionando recursos y haciendo obras, además de exigir a los contratistas a incluir  la mano de obra en la edificación interna de Petróleos Mexicanos.

 El Secretario General de la Federación, Carlos Alejandro Campos Castillo, reconoció el apoyo de los gremios obreros al proyecto del abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

En el foro se contó con la presencia de la aspirante a Diputada Federal, Rosario González.

«Este es un hecho que tiene que ver con una vinculación y una responsabilidad, yo he dado la cara para el sector de la construcción, del transporte, para los soldadores «, dijo Zorrilla Moreno.

Puntualizó que   necesitan la solidaridad sumada y permanente de un alcalde que gestione, y defienda el trabajo local del sector obrero.

Destacó el candidato de la coalición «Tamaulipas al Frente» a la presidencia de Madero la construcción de tres pasos más a desnivel, con el fin de seguir transformando la imagen urbana.