AltamiraTitularesZona Conurbada

Se cae alianza Morena-PT en Tamaulipas.

*Uno de los motivos es que en el caso de las dos diputaciones locales de Altamira en el 18 planteaban alianza y en el distrito 19 que fuera solo con la intención de confundir al electorado, y así se exponía que solo en 11 distritos electorales harían alianza, por eso motivo se retiró el acuerdo.

Por MARCELINO García CONTRERAS

Altamira, Tamaulipas.- El coordinador en el Estado del Partido del Partido del Trabajo, (PT), Armando Vera García adelanto que se cancela el convenio de coalición  con el Partido MORENA, para participar en el proceso electoral del domingo 2 de junio.

El principal motivo de la cancelación de este convenio se derivó de que solo en 11 distritos electorales, MORENA, proponía Alianza con el PT, y como ejemplo puso qué; de las dos diputaciones locales de Altamira en el Distrito  18 planteaban alianza y en el distrito 19 que fuera solos con la intención de confundir al electorado.

Por ello Vera García hizo una invitación a los medios de comunicación de la zona sur de Tamaulipas a una rueda de PRENSA el domingo 27 de enero a las 10: 30 de la mañana las oficinas del Partido del Trabajo.

Ahí se darán los pormenores de por qué se cancela el convenio de Coalición con el partido MORENA.