TampicoZona Conurbada

Se Cumple 2 día de Manifestación en Edificio «La Luz»; Dejan entrar a Contribuyentes

*Continúan a la espera de que los diputados federales den la cara por gasolinazo

Francisco Herrera

24 horas cumplió el plantón ante las oficinas locales de Hacienda, de Tampico, que la mañana del pasado martes iniciaran un grupo de simpatizantes de la A.C Congreso Nacional Ciudadano, exigiendo que den «la cara» los diputados federales de Tamaulipas, quienes aprobaron el alza de la gasolina.

El edificio histórico que alberga las oficinas del SAT y sus rejas de fierro que lo protegen amaneció con más pancartas colgadas que exigían la comparecencia de los 4 legisladores priístas, de la Zona Sur y quien integra la comisión de Hacienda en la cámara baja.

A diferencia del pasado martes que no dejaron se otorgara un promedio de  600 citas a contribuyentes, número diario de atenciones, este segundo día llevaron a cabo su manifestación, permitiendo el acceso a los contribuyentes.

La inconformidad a las afueras de la dependencia federal continuará, pues esperan que para el próximo domingo participen en la mesa de trabajo los legisladores del PRI, que se realizará en el auditorio municipal de esta ciudad.