Cd. MaderoEntrevistaZona Conurbada

«Se debe reordenar estrategia de seguridad en el país»: Erasmo González.

Cd. Madero, Tam.- La estrategia de seguridad en el país no ha funcionado, por lo que se debe buscar realizar modificaciones por parte de loa diputado federales.

El candidato de la coalición, «Juntos Haremos Historia», a la diputación federal por el séptimo distrito, Erasmo González Robledo, dijo que se debe fortalecer las instituciones de seguridad pública del país.

Destaco que existe mucho respeto hacia las instituciones de seguridad que existen, pero se requiere de una reorientación en las estrategias que se implementaron.

«Es importante reconocer que Andrés Manuel López Obrador, respeta al ejército, a la marina, a la federal, pero se requiere de reordenar las estrategias de seguridad, ya que para acabar con la inseguridad es necesario  buscar el origen».

Consideró que lo más importante es también buscar el origen de estos problemas, ya que la desintegración social y el hecho que muchos jóvenes no puedan estudiar por falta de escuelas donde ingresar, es algo que se debe analizar.

González Robledo, quien estuvo acompañado de Úrsula Mojica Obrador y Oscar Rosales, ambos consejeros nacionales, dejo en claro que se debe reordenar el trabajo entre los tres niveles de gobierno.