TampicoTitularesZona Conurbada

Se Descarta Elizondo para Alcaldía de Tampico; que Venga Sangre Nueva en el 2018

*Ex alcalde advierte que el PAN si tiene cuadros para competir por este escaño público

Francisco Herrera

El empresario porteño Arturo Elizondo Naranjo se descartó para ir en busca de la alcaldía por segunda vez ahora en el 2018, pues dijo que ahora corresponde a la sangre joven y nueva  del PAN pelear ese escaño público, hoy en poder de una coalición partidista.

Quien ya fue alcalde en el periodo 2002-2004 reitero que en estos momentos funge como un ciudadano participativo en la ciudad y subrayó que las condiciones de seguridad paulatinamente retornan a la Zona Sur.

Subrayó que el empresariado que decidió emigrar en el 2009 y 2010 a otras entidades y al extranjero, hoy, tienen la posibilidad de regresar y volver a domiciliar en Tampico.

«Hoy pinta bien la ciudad, tengo la esperanza de que vayan regresando poco a poco quienes se fueron de aquí por la inseguridad, que en los últimos meses ha mejorado sustancialmente» expuso

Elizondo, señaló que en el panismo porteño hay cuadros políticos para competir por la alcaldía el año entrante y de paso se descartó para este principal escaño luego de que desde hace unas semanas que su nombre suena con insistencia.

«Yo ya no, pero en el PAN hay cuadros buenos y robustos», apuntó