Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Se deslinda Tec Madero de movilización de sindicato.

Cd. Madero, Tamps.- La directora del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero Ana María Mendoza Martínez, señaló que el plantel a su cargo se deslinda de cualquier movimiento que se realice durante el primero de mayo por parte de personal sindicalizado, debido a que se especula alguna posible movilización de estos trabajadores.

Señaló que el objetivo sería reclamar algunos adeudos que se tienen y harían un pronunciamiento en contra del Director General de los Institutos Tecnológicos en el país, pero hasta el momento no se tiene nada en concreto sobre este tema.

Reiteró que en este movimiento, en caso que se presente, el personal administrativo nada tiene que ver, ya que es algo que el gremio que existe en el tecnológico contempla llevar a cabo como una especie de medida de presión.

Mencionó que estas acciones nada tienen que ver con el trabajo que se desarrolla en el instituto tecnológico maderense, sino que se trata presuntamente de algunas situaciones de carácter administrativo en lo cual los sindicalizados no están de acuerdo.

Mendoza Martínez, añadió que espera que el personal del sindicato recapacite y no lleve a cabo esta marcha que contempla, ya que considero, se deben arreglar las cosas a través del dialogo y no llevan a cabo acciones de presión hacia los directivos nacionales, aunque dijo ser respetuosa de lo que realice este personal de base.