Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Se detectan faltantes en la dirección de servicios públicos de Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas.- La dirección general de servicios públicos en Madero realizó un reporte de los faltantes que se detectaron en la dependencia, entre ellos una camioneta que no aparece.

La regidora Sandra Patricia Cruz Moreno, integrante de la comisión de servicios públicos, señaló que el titular del área, Jesús Suárez Mata les hizo llegar oficio que mando a la contraloría municipal y en el cual se específica que hay cinco camiones sin motor, así como una camioneta que debería estar en el patio de la dependencia y al parecer fue llevada dentro del lote de chatarra.

Dijo que no se debió ir esa camioneta, ya que se pasó el reporte a contraloría y se deberán tomar las medidas pertinentes para citar a las personas indicadas y que rindan una explicación del hecho.

«No se sabe dónde está la camioneta, ni si estaba en buenas condiciones, pero no estaba dentro del paquete de la chatarra, se va a esperar a ver lo que procede, es una camioneta pick up».

Añadió la edil que se puede considerar como afectación al municipio, pero robo no, hasta determinar en la investigación que se realice.

Reiteró que la camioneta no estaba dentro de la lista de chatarra, por lo que se debe investigar la responsabilidad que se tuvo por parte de quien estuvo al frente de servicios públicos la administración anterior como fue Andrés González y Pablo César Leal Cárdenas.