Cd. MaderoTitularesZona Conurbada

Se incendia embarcación en el río Panuco.

*Por varios minutos los bomberos del municipio de Ciudad Madero, trabajaron fuertemente para combatir el fuego de la embarcación, hasta lograr controlarla.

Por OMAR Lara MARTINEZ

Cd. Madero, Tamaulipas.- Una embarcación con 18 pasajeros a bordo, se incendió mientras navegaba por el río Panuco la tarde de este domingo, sin que se tuvieran indicios de las causas del siniestro.

El director de protección civil de Madero, Roberto Chávez Ortega, quien encabezó las maniobras para controlar el siniestro junto al cuerpo de bomberos de esta ciudad, detalló que a decir de los tripulantes de la embarcación, se observó la presencia de humo en el  motor cuando se encontraban a la altura de la bocana, por lo que se regresaron hasta llegar hasta el lugar conocido como muelle de pilotos para solicitar ayuda.

Fue en este lugar donde los auxiliaron e hicieron el llamado de emergencia, pero a pesar de la pronta acción de los apagafuego, se tiene la pérdida total de la embarcación, pero sin tener lesionados de gravedad, ya que solo hubo una persona con quemaduras leves, que no ameritaron hospitalización, mientras que se tuvo algunas crisis nerviosas, siendo atendidos por personal de la Cruz Roja maderense.

Por varios minutos los bomberos del municipio de Ciudad Madero, trabajaron fuertemente para combatir el fuego de la embarcación, hasta lograr controlarla.

Se dio a conocer por parte de protección civil municipal que en la embarcación iban alrededor de 18 personas entre niños y adultos, por lo que se tenía un sobrecupo.