AltamiraEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Se instalará pista de patinaje sobre hielo en Altamira

*Atractivo estará ubicado en la plaza Constitución, mientras que el tradicional pino de Navidad se colocará en la explanada de la Presidencia Municipal

Con el propósito de ofrecer atractivos de primer nivel a los altamirenses durante la temporada decembrina, sobre todo a niños y jóvenes, se instalará en Altamira una pista de patinaje sobre hielo, beneficio que se logra gracias al respaldo del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

De igual manera, en la explanada del Palacio de Gobierno Municipal se colocará el tradicional pino de Navidad, contemplándose además instalar en la plaza Constitución cabañas y demás adornos alusivos a las fechas decembrinas, llenando de luz y colorido ese punto de reunión familiar.

La presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz señaló que la infraestructura de hielo permanecerá en la plaza Constitución, evitando así el cierre de la calle Quintero para no afectar el flujo vehicular en esa arteria vial.

Reiteró su agradecimiento hacia el Gobierno del Estado y al sistema DIF Tamaulipas por brindar por segundo año consecutivo este atractivo que se ofrecerá durante el mes de diciembre hasta enero de 2019 momentos de sano esparcimiento y convivencia familiar.

“El encendido del tradicional pino será el 4 de diciembre y ese mismo día habrá un espectáculo sobre hielo; será todo un mes que vamos a disfrutar de esta pista donde familias completas tendrán acceso. Estaremos trabajando coordinadamente con el gobierno del Estado y el sistema DIF para ofrecer estos atractivos, por lo que agradezco al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca por los beneficios que ofrece a los altamirenses”, señaló.

El acceso a los diferentes atractivos que se instalarán en la plaza Constitución con motivo de la temporada decembrina será completamente gratuito.