POLÍTICATampicoZona Conurbada

Se Interesa, Paulatinamente, Inversionista en Paseo la Cortadura

*El comercio organizado ve muy positivo que los dueños del capital pretendan el sitio turístico

Francisco Herrera

Al precisar que el inversionista local, poco a poco, se interesa en sitios turísticos como el paseo la cortadura, el Presidente de la Canaco, Evaristo Güitrón Moreno, señaló que el lugar ya requiere un despunte económico importante y para ello se colabora con el gobierno local a fin de que el sitio detone al cien por ciento de una vez por todas.

El representante de la cámara de comercio en esta ciudad comentó que empresas de la localidad están muy interesadas para ser punta de lanza en la población comercial del canal de la cortadura.

Añadió que los terrenos adyacentes a lo largo del sitio turístico cuentan con todas las especificaciones para detonar financieramente con la implementación de un negocio, esencialmente de servicios y de giros relacionados con alimentos y diversión.

Explicó que el comercio organizado apuntalará todas las decisiones del municipio que tengan que ver con crecimiento financiero y creación de fuentes de empleo, ya que eso es un gran aliciente para la población y de un mejor circulante para Tampico.

Subrayó que el paseo la cortadura es una oportunidad de desarrollo para la iniciativa privada y desde su conclusión empresarios como café costeñito y salas cinematográficas muestran interés por acrecentar la economía y la afluencia en todo el año en dicho lugar.

El representante del comercio en el Puerto apuntó que infraestructura de este tipo, también, ayudará al sector a crecer y obtener mejores ventas en el año, toda vez que del centro histórico al lugar será un importante corredor económico y de afluencia que, en un futuro, deje una considerable derrama para todo el sector productivo.